lunes, 12 de agosto de 2013

Sueños rotos.

Tras mucho trabajar
y de ahorrar sin cesar,
compré mi casa,
creyendo en el futuro,
creyendo en el mañana
que todos anhelaban.

El banco me embargó,
me dejó sin nada,
yo no sé donde iré,
después,mañana.
yo no sé si dormiré,
en esta mi cama.

Maldita la sociedad
que no me ampara,
malditos sean los bancos,
que nos embargan,
malditos los gobiernos,
que no hacen nada.

Viví el sueño dorado,
que todos guardan,
soñé con un cobijo,
soñé con el mañana,
soñé que ya vivía,
que ya tenía casa.

He perdido mi trabajo,
he perdido mi mañana,
los malvados bancos
nos dejan sin nada.
Me corroe la ira,
se me rompe el alma.

Deshaucios,embargos
que nadie los para,
el hambre,la pobreza,
como una espada,
hiere,marchita,destroza,
la familia la esperanza.

Grita,rebélate pueblo,
quítate el yugo,reclama,
no dejes que pisen tu honor,
levántate vulgo,marcha,
no tengas ningún temor,
destruye la espada que mata.

                                                           Antonio
                           

No hay comentarios:

Publicar un comentario