lunes, 6 de enero de 2014

Coplillas de amor.

  Un corazón me encontré,
en el río Guadalquivir,
destrozado, sin remedio,
ya no podía vivir.
       ____

  Buscando por esta vida,
una niña me encontré,
el pelo, negro azabache,
la boca como un clavel.
          ____

  Por esos ojitos negros,
gané el infierno.
He perdido la gloria
y el cielo eterno.
       ____

  Al casarme jugué
a la lotería.
Pero yo el premio gordo,
no lo quería.
      ____

  Me enamoré con la Luna,
mas cuando el Sol llegó,
Le vi la cara torcida,
La Luna a mí me engañó.
        ____

  Yo no sé por qué te quiero,
si te reíste de mí.
Te proteja el Dios del cielo,
pero no vuelvas aquí.                            

                                                                                  A.R.M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario