lunes, 8 de julio de 2013

¿ Por qué ?

Tras mucho trabajar,
después de mucho ahorrar,
compré mi casa        
creyendo en el futuro
pensando en el mañana,
que todos anhelaban.

El banco me embargó,
me dejó sin nada,
yo no sé adonde iré,
después,mañana,
yo no sé si dormiré,
en una cama.

Maldita sociedad,
que no me ampara,
malditos sean los bancos,
que nos embargan,
malditos los gobiernos,
que no hacen nada.

Viví un dorado sueño,
que todos guardan,
soñé con un cobijo,
soñé con el mañana,
soñé que ya vivía,
que ya tenía casa.

Perdí mi trabajo,
perdí mi mañana,
los bancos malditos,
nos dejan sin nada,
me corroe la ira,
se me rompe el alma.

Desahucios,embargos,
que nadie los para,
el hambre,la pobreza,
como una espada,
hiere,marchita,destroza,
la familia,la esperanza.

Grita,rebélate pueblo,
quítate el yugo,reclama,
no dejes que pisen tu honor,
levántate vulgo,marcha,
no tengas ningún temor,
destruye la espada que mata.

Pregunto a la gente que sufre,
si esperan aún un mañana,
ya no creen en la justicia,
ya no tienen esperanza,
les ha fallado el Gobierno,
¡ya no creen en esta España!                        
                                                                 

                                                             Antonio

No hay comentarios:

Publicar un comentario