lunes, 22 de julio de 2013

Secuestro

Democracia,democracia,
yo te llevo en el recuerdo,
yo te llevo aquí en mi alma,
dentro,dentro muy dentro.

Hicimos un gran País,
y nos pusimos de acuerdo,
juntos creímos vivir,
un futuro,un dulce sueño.

Elegimos gobernantes,
elegimos Parlamento,
éramos todos iguales,
eso prometía el Gobierno.

La Democracia instaurada,
en este País de ensueño,
no fue fiel a sus promesas,
no se cumplió nuestro anhelo.

Engañaron al votante,
engañaron a su pueblo,
con los cantos de sirenas,
que con trampas nos vendieron.

Aquellos que pregonaban´
la honradez,el buen gobierno,
nos niegan la libertad,
secuestran el Parlamento.

Yo me pregunto angustiado,
y yo le pregunto al pueblo,
qué debemos hacer,
ante el terrible atropello.

Libre es la Democracia,
libre será con el pueblo,
este la rescatará,
del abuso,del secuestro.

Gobernantes del País,
elegidos por el pueblo,
no cometáis injusticias,
no secuestréis vuestro pueblo.



                                                        Antonio

No hay comentarios:

Publicar un comentario