domingo, 12 de octubre de 2014

Hechizo.

   Me sentía muy orgulloso,
de las flores, del jardín.
Pasó por mi calle un día
y al cruzarla yo la vi.
   Entre las flores, las rosas,
que yo tengo en mi jardín,
la mujer bella, preciosa,
un hechizo yo sentí.
   Cuando contemplo las rosas
y flores de mi pensil,
algo me falta entre ellas,
la más hermosa que vi.
   La mujer de mis ensueños
y que una mañana vi,
ya no vivo, no descanso
porque no la tengo aquí.
   No duermo pensando en ella,
no la encuentro en el jardín,
si la rosa se marchita,
para qué quiero vivir.
   Y si se acorta la vida,
porque no quiero vivir,
que me responda el Eterno,
si fue un sueño lo que vi.



                                                                                             A.R.M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario