miércoles, 30 de septiembre de 2015

Contemplando...

   Cuando en la noche llegan,
las alas de tul del sueño,
cierras tus ojos amados,
amo tu sueño en silencio.
   Yo quisiera despertarte,
despertarte de tu sueño,
para mimarte amoroso,
dormida sobre mi pecho.
   Cuando se abran tus ojos,
cerrarlos volveré a besos,
y una infinita caricia,
nos quemará como fuego.
   Cuando tus labios dibujan,
una sonrisa en silencio,
leo en ellos las promesas,
me quema tu rojo aliento.
   Un amoroso susurro,
como llegado del cielo,
renacer siento en mi pecho,
el volcán de los deseos.
   Cuando arden tus mejillas
y entornas tus ojos negros,
a través de tus pestañas,
yo sólo vislumbro el cielo.
                                                                                                 A.R.M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario