lunes, 7 de septiembre de 2015

Oscuro silencio.

   Por qué me hablas silencio
si no te puedo escuchar,
vaga mi mente perdida
al no poder recordar.
   Sueño con un nuevo día,
qué noticias me traerá,
es real o es utopía,
no vivo en la realidad.
   A veces cuando estoy solo,
me envuelvo en la oscuridad,
ella comprende mi estado,
me ofrece seguridad.
   Oigo una juvenil risa,
en mi vida que se va,
intento ver esa risa,
que se esconde a mi pesar.
   Mando callar al silencio,
que se abra la oscuridad,
quiero volver a la vida,
que llegue la claridad.
   Pasa veloz por mi mente,
la vida toda recuerdo,
se va mi alma, desfallece,
de nuevo vuelve el silencio.
   La Luz Infinita atisbo,
de ese túnel que es el tiempo.
Llego al final del camino,
y dejo sólo recuerdos.
                                                                                                       A.R.M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario