domingo, 21 de junio de 2015

Pensamientos.

   Que no me despierten pido,
cuando en mi sueño profundo,
cansado, triste, caído,
libre me evado del mundo.
    Cuando en el lejano cielo
veo las nubes flotar,
amarrado al duro suelo,
¡quién se pudiera escapar!
   Cuando veo tu belleza
por los años serenada,
aún tu altiva cabeza,
lejos de ser marchitada.
   Cuando te tengo a mi lado,
un suspiro se me escapa.
Es un sueño realizado,
es la vida que te atrapa.
   Cuando veo la pobreza
y el egoísmo mundano,
la vida ya no es nobleza,
no tiene calor humano.
   Pobre trovador que cuentas
de este mundo su belleza,
no olvides cuando cantas,
que también tiene bajezas.
   Cuando cantas la hermosura
de los seres de La Tierra,
si en tu laúd hay ternura,
¿por qué ella los destierra?

                                                                                              A.R.M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario