domingo, 15 de mayo de 2016

Cuando tú no estés.

   Mañana en la madrugada,
ya no estarás junto a mi.
Ya no estará tu almohada,
ni tu pelo que en cascadas,
cubre tus hombros sin fin.
   No sentiré tu perfume,
ni ese calor de tu cuerpo
que se acurrucada en el lecho,
en tus caricias de ensueño,
no se separa de mi.
   Si te busco y no te encuentro,
si ya no siento tu aliento.
Si tu suspiro, un tormento,
que a veces me trae el viento,
como un recuerdo de ayer.
   Vuelve de nuevo a mi vida,
en mi loco pensamiento.
Aplaca amor lo que siento,
que tus nuevas traiga el viento,
que anhela todo mi ser.
    Cuando la luna se esconda,
cuando el sol en la mañana,
sobre la blanca almohada,
tu negro pelo en cascada,
vuelva de nuevo otra vez.
¿ Es un sueño o lo he vivido?
Se nublaron mis sentidos,
mil heridas he sufrido.
Ahora te tengo otra vez,
¡Todo quedó en el olvido!
   Celos de este amor que siento,
tengo celos de este viento,
de los susurros de ayer.
Del aire que tú respiras,
de tus perfumes mujer.

                                                                                            A.R.M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario