jueves, 19 de mayo de 2016

Triste realidad.

   Esta mañana temprano,
me he mirado en el espejo.
He visto aterrorizado,
de los años fiel reflejo.
   Mi juventud,¿dónde estaba?
porque aquel maldito espejo,
con maliciosa sonrisa,
sólo mostraba el reverso.
   Llena de arrugas profundas,
mi cara como un panfleto,
la realidad reflejaba,
de mi vida, de mis hechos.
   De aquel gallardo don Juan,
de los amores, del fuego.
De la apolínea figura,
sólo quedaban los restos.
   Con las manos estiré,
mi rostro, antes muy terso.
Las traicioneras arrugas,
nunca dejaban de serlo.
   Mi mente vino en mi ayuda,
mitigó mi desconsuelo,
y con gesto furibundo,
con rabia rompí el espejo.
   Saltó roto en mil pedazos,
roto cayó sobre el suelo,
pero mil voces decían,
¡es realidad lo que muestro!
   La vida cruel destino,
es toda ella un reflejo,
refleja lo que has vivido,
a través del duro espejo.


                                                                                A.R.M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario