viernes, 6 de mayo de 2016

Sólo sueños.

   Soñé que estaba volando,
que tocaba el azul cielo,
me desperté de improviso
y solo estaba en mi lecho.
   Soñé con el mar azul,
con mi barquito velero,
con mil peces de colores,
con las olas. con el viento.
   Soñé que había en la Tierra,
la paz que todos queremos,
encontré sólo la guerra,
y se acabaron mis sueños.
   Cuando el Sol de la mañana,
te ofrece una nueva vida,
¡cógela que no se escape!
y vívela día a día.
   Ya mis sueños se marcharon,
se apagan como la vida,
los recuerdos del pasado,
de la senda recorrida.
   La ronca campana suena,
la tarde, languidecía,
lentamente cae la noche,
la ciudad se ensombrecía.


                                                                                                        A.R.M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario