jueves, 25 de septiembre de 2014

Buscando la luz.

   En mi deambular perdido,
te suplico y no te encuentro,
le tengo miedo al oscuro,
le tengo miedo al silencio.
   Un haz de rayos, mi mente,
una luz en el sendero,
veo tu difusa imagen,
que vislumbro allá a lo lejos
   Vagaré por este mundo,
en mi razón, tu recuerdo,
preguntaré en los caminos,
te encontraré con el viento.
   Cuando llegue la mañana,
y ya me encuentre despierto,
te buscaré por la casa,
hasta que pierda el aliento.
   Soñaré que no te has ido,
o mi sueño es el recuerdo.
Que no me despierten pido,
ni la campana ni el tiempo.
   Retumba el trueno en la noche,
de lejos se escucha el eco,
suena como los tambores,
que redoblan con estruendo.
   La noche con su silencio,
por el oscuro sendero,
un hombre camina solo,
camina con paso lento
   Un foco de luz brillante,
alumbra el túnel del tiempo,
y con paso vacilante,
al final llega el viajero.

                                                                                           A.R.M..
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario