viernes, 16 de enero de 2015

Don Juan.


  "Clamé al cielo y no me oyó"
dijo don Juan en La Tierra,
y en su vida de tinieblas,
jamás el amor encontró.
    Por desgracia para el mundo,
hay don Juanes en La Tierra,
que matan los sentimientos,
que mancillan las creencias.
    Hombres que son inmaduros,
"don Juanes de vía estrecha"
que juegan con el amor,
se ríen de la tristeza.
    No creéis en el amor,
os mofáis de la inocencia,
con la mentira engañáis
a las jóvenes doncellas.
    Condenados a vagar
sin amor, de puerta en puerta,
sin la pasión amorosa,
sin esa llama que quema.
    Un castigo merecéis
y no obtendréis la clemencia,
cuando el Juez Supremo dicte
vuestra terrible sentencia.
    Una angustia me consume,
que me asusta, que me aterra,
si como don Juan Tenorio,
yo fui Tenorio en La Tierra.

                                                                                                    A.R.M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario