jueves, 15 de octubre de 2015

En busca.

   ¿Qué es amor yo me pregunto?,
ahora que llega el final,
si en la vida, en este mundo,
imposible me fue amar.
   Conocí ciertos placeres,
mil amoríos viví,
pero el amor que te abrasa,
nunca, jamás conocí.
   Desperté alguna pasión,
como un terrible don Juan,
amor prometí a sabiendas,
que mentía aquí y allá.
   Yo fui cruel, despiadado,
destruí rosas sin fin,
y en mi maldita ignorancia,
de esas rosas me reí.
   Cabalgué briosas potrancas,
sin pensar que todo aquello,
dolor, heridas dejaba,
hoy me arrepiento de ello.
   Que me perdonen les pido,
todo el mal que yo haya hecho,
porque el amor en mi vida,
¡jamás pude conocerlo!.
                                                                                                          A.R.M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario