jueves, 5 de marzo de 2015

Amor roto.

   Tus verdes ojos cuando sonríes,
su eterna brillantez me recuerda
el sol brillante en la mañana
que en el tranquilo mar se refleja.
   Paseaba tu cuerpo en la mañana,
la calle toda limpia, engalanada,
guardaba la hermosura de tu cara,
belleza que mi mente reflejaba.
   Como el eco de música lejana,
como aroma de viento que he bebido,
como ayes de un dolor en mi dormido,
como amores pasados que ya olvido.
   Ya curó la herida que en mi sangraba,
amargo amor jamás correspondido.
Acallé la voz que en mi palpitaba,
volví a la vida lejos de la amada.
   Cuando en la noche oscura me envuelven
recuerdos que me llevan al abismo.
Un tenebroso mar de confusiones.
¿Es mi mundo todo un desatino?
   Vagaba por el mundo, no dormía,
ideas silenciosas en mi mente.
Renacer de nuevo en este día
y no vagar como alma errante.
   Resurge en mi de nuevo la alegría,
soñé con el amor que no creía.
Me arranqué el duro hierro de la herida,
recobré el sentido que ya perdía.
                                                                                                               A.R.M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario