viernes, 20 de marzo de 2015

Amores.

   La abrumadora luz de la alegría
al verte a mi lado al despertar,
el Sol que alumbra al nuevo día,
cuando te oigo felizmente hablar.
   Cuando te mueves, dulce perfume
me trae el viento y la brisa del mar,
dulces aromas, amargos amores,
locas vivencias de mi caminar.
   Ya no recuerdas el amor vivido,
ya no te acuerdas que me hiciste mal,
veo tu imagen, me asomo al espejo
y solo en mi cuarto destrozo el cristal.
   Llega el invierno, el frío, la nieve,
fría mi alma, me invade el temor,
qué triste la vida, dulce la muerte
sin la esperanza de un nuevo amor.
   Alma amargada, de amores loca,
busca en el silencio, loca pasión.
Llega la noche, el miedo me ataca
me azote el viento sin tu perdón.

                                                                                                   A.R.M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario