viernes, 8 de enero de 2016

Mañana de Reyes Magos.

   Anoche soñé despierto,
de regalos rodeado,
viendo entrar por la ventana,
de Oriente los Reyes Magos.
   Como todo niño hace,
en esa noche de Magos,
dejé a los pies de mi cama,
un par de negros zapatos.
   Había escrito la carta,
por mi madre aconsejado.
Juguetes muchos juguetes,
pedí en mi carta a los Magos.
   Desperté muy de mañana,
primero vi los zapatos,
golosinas, caramelos,
los bombones deseados.
   Corriendo llegué al salón,
con mis padres de la mano,
delante del verde pino,
grité lleno de entusiasmo.
   Regalos para mis padres,
juguetes para mi hermano,
y la roja bicicleta,
allí me estaba esperando.
   Pensé que todos los niños,
en ese día señalado,
juguetes debían tener,
el día de Reyes Magos.

                                                                                                  A.R.M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario