viernes, 19 de diciembre de 2014

Esperanza.


 Tenía sólo quince años
cuando yo la conocí.
Su mirada de esmeralda
se quedó clavada en mi.
   Me alejé sin darme cuenta
y mi camino emprendí,
lejos de aquella mirada,
lejos, muy lejos de allí.
   Yo no olvidé a la chiquilla,
ni ella se olvidó de mi.
Soñé que la había perdido,
que no estaba junto a mi.
   El azar mi fiel amigo,
nunca se olvidó de mi
y conduciendo al destino,
él me llevó junto a ti.
   Ahora tengo esa mirada,
cerca, tan cerca de mi,
que ya no quiero otra vida
vivo mi sueño feliz
   Mil amores sólo en uno,
es lo que siento por ti,
y cuando llegue el gran sueño,
siempre estaré junto a ti.

                                                                                                     A.R.M.
.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario