sábado, 7 de febrero de 2015

Clamor al Cielo.

    Buscando paz, un remanso
grité mi voz hacia el Cielo,
este no me respondió,
yo tan pequeño en el suelo.
    Clamaba con gran pasión,
con rabia pedía al cielo
que tuviera compasión,
con esta gente del suelo.
    Sin nada fui desahuciado,
me sacaron de mi techo,
mi cuerpo quedó vaciado
con gran dolor en el pecho.
    Revolotea la miseria
batiendo sus alas negras,
como buitre carroñero
que se posa allá en las piedras.
    Un grito pide justicia,
grita el pueblo su pobreza,
sufre contra la injusticia
pena con gran entereza.
    La voz que clama socorro
llora en silencio, tristeza,
son las gentes de este pueblo
que sufre el hambre y pobreza.
    Una campana en la tarde
rasga el silencio de pena,
extraño piensa la gente
¿por qué la campana suena?
                                                                                              A.R.M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario