martes, 10 de febrero de 2015

Sin dueño.

    Allá en la distancia
dejé los recuerdos,
dejé los amigos,
amores, entuertos.
    Qué bella la vida
cuando es todo sueño,
cuando vuelas libre,
que no tienes dueño.
    Buscaba el amor,
encontré el infierno,
maldita la llama
y el dolor eterno.
    No sé qué me ocurre,
no sé lo que siento,
estoy intranquilo
ya no tengo aliento.
    Amor, un castigo
que duele muy dentro,
que lloras, que sufres
si vas a su encuentro.
    Amor, no encontré,
cesaron mis sueños,
vagué por la vida
sin amar, sin dueño.
    No me adueñé de la vida,
viví siempre a cielo abierto
viví buscando el amor,
ya puedo morir contento.
    Cuando me cubra la tierra,
cuando ya no tenga aliento,
nadie llorará mi muerte
porque no he tenido dueño.

                                                                                                    A.R.M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario